sesiones individuales

la consulta

carta natal

Como dice Vanesa Martín «De todas las mujeres que habitan en mi, juro que hay algunas que yo ni conozco (..)»  Me encanta como empieza esa canción. Es Total. Parece que quería hacer una introducción a lo que hace una Carta Natal:  te permite conocer todas tus facetas, esas con las que te sientes identificas y esas con las que no. Te explica la manera que tienes de relacionarte contigo (y con los demás), te dice cómo gestionas los conflictos, cuales son y cómo te enfrentas a tus miedos, cuales son tus talentos innatos, en definitiva, cómo ves la vida.. Y desde ahí, te daré pautas para que te lleves mejor contigo misma, para que mejores tus tensiones internas, para que tomes decisiones inteligentes que te beneficien a ti y en consecuencia, a los de tu alrededor.

revolución solar

La Astrología esta viva, por que los astros están en continuo movimiento. Así que a partir de tu carta natal, cada año (alrededor de tu cumpleaños)  levantamos la carta de la revolución solar, que explica el ambiente energético que vas a vivir ese año en concreto. Y te da pistas sobre temas que se van a activar ese año y ámbitos de vida donde es posible que vayas a tener que hacer un esfuerzo o aprendizaje especifico.

detalles de la consulta

 La consulta la hacemos por videoconferencia (vía Zoom) y la grabamos, para que te la puedas guardar y volver a ella cuando quieras, por que te doy mucha información a lo largo de la sesión. 

Necesitaré tus datos personales para hacer tu carta natal

  • Nombre y apellidos 
  • Lugar de nacimiento (ciudad y país) 
  • Hora de nacimiento (una variación de una hora por arriba o por abajo es habitual, pero si disponemos del certificado LITERAL de nacimiento emitido por el Registro Civil de donde naciste, mejor. Te paso el link donde puedes solicitarlo gratuitamente (si naciste en España) Tardan unos 3 días  en mandártelo por correo postal  (copiar y pegar en el navegador): 

 https://sede.mjusticia.gob.es/ecertificados/solicitud/solcertnacimiento?lang=es_es&idpagina=1215197884559&idtramite=104Zoom

 

El coste de la consulta es de 80€(pago por bizum o transferencia al reservar cita) y la duración es de 1h15m

Escríbeme a reyes@elartedebrillar.com para acordar la cita y vernos en sesión.